Twitter Google+ Facebook Inicio
Castellano   Català

Quienes somos

Fusteria Barbonell, S.L. es una empresa arraigada en la localidad de Camprodon desde el año 1957.

Es una empresa que desde sus inicios a la actualidad ha ido creciendo en todos los sentidos, tanto con el número de trabajadores, como en la ubicación ... Y todo, gracias al gran número de clientes que valoran nuestra manera de trabajar, como es a través de la calidad, el buen servicio al cliente (en todos los sentidos) así como con una buena relación calidad precio, y así, consiguiendo la su gran satisfacción.

La relación con el cliente siempre es de total confianza y personalizada, ofreciéndole así la mejor solución a todas sus necesidades y siendo conscientes de que sólo se puede conseguir a través de la formación continua y el compromiso y motivación de todo el potencial humano de la Organización.

También hay que comentar que es una empresa con personal propio fijo y experimentado. Estamos inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) y además todos los materiales que se trabajan, han seguido todos los controles de calidad que exige la ley.

Estamos especializados en cualquier tipo de trabajo, tanto en obras nuevas, rehabilitaciones, como todo tipo de reparaciones. Y tanto en edificios, viviendas como pisos, casas, chalets, etc ..., así como en locales comerciales, oficinas, naves industriales.

No duden en contactar con nosotros para cualquier consulta barbonell.sl@fusteriabarbonell.com